viernes, 30 de abril de 2010

3º NÚMERO DE TALLER DE MINIATURAS

Ya ha salido el tercer número de nuestra revista cargadito de novedades, tutoriales, imprimibles y estupendísimas ideas de reciclaje, entre otras cosas. Para disfrutar de ella y descargaros este número, como siempre, gratuitamente, pinchad en la imagen de la portada de la revista...
Como viene siendo habitual, me encanta colaborar con esta revista, y esta vez, siguiendo en la línea del número anterior, he colaborado con dos artículos: una entrevista a la artesana Rosa Gascón y en el apartado de escenas, un artículo sobre mi Naturhouse:

Espero que os guste este nuevo número tanto como los anteriores, y ya sabéis, quien quiera participar en la revista se puede dirigir al correo: tallerdeminiaturas@gmail.com. Saludos.

jueves, 29 de abril de 2010

COMO NO SÉ QUÉ PUBLICAR... ¡¡MARCHANDO UNA RACIÓN DE IMPRIS!!

Dado que últimamente dispongo de poco tiempo y no me gusta dejar el blog mucho tiempo sin actualizar, aquí os dejo este post con varios imprimibles que he sacado de internet, espero que os sirvan de algo, algunos seguro los conoceréis pues están en varias webs... Saludos.

miércoles, 21 de abril de 2010

OSITOS, WOK Y UNA CASITA ESPECIAL

Como hace tiempo que no posteo, dado que tengo muy poco tiempo, os muestro lo último que he comprado en los chinos:
Unas bandejas de wok con su salsa y sus vegetales, chulísimas (son imanes de nevera):

y una casita que es un tronco de un árbol, es para poner las velas, pero a mí me servirá para alguna escenita.

Y estos son mis miniositos que llevo coleccionando hace más de un año:
Los voy encontrando en los chinos y en los 20 duros y me han salido muy baratos, de hecho, los más grandecitos son los más caros que tengo y creo que costaron 1'80€ en un "20 duros". Los otros son de los bazares chinos y marroquíes (de cuando estuve en Algeciras trabajando) y los de colorines son de eurominis. Las fotos son muy malas, pues solo saco buenas fotos cuando Migue me deja su cámara, a ver si este finde me la deja y saco mejores fotos... besitos.

jueves, 15 de abril de 2010

JUEGO TOP CINE (RETO DE NATI), LA SEXTA ENTRADA (JUEGO DE DESIRE) Y MÁS PREMIOS

Mi amiga Nati a quienes todos conoceréis por sus preciosos cuentos e historias que ya tienen engatusados a más de 500 seguidores, me reta a un juego sobre cine que consiste en contestar una serie de preguntas, pues bien, ¡¡vamos allá!! (aunque advierto que mi visión del cine es un tanto particular... ):

Mejor película de todos los tiempos-Dirty Dancing
Mejor película de acción-300
Mejor película de aventuras-La Historia Interminable
Mejor película bélica-Platoon
Mejor película biográfica-Amadeus
Mejor película cómica-Top Secret
Mejor película de ciencia ficción-Star wars
Mejor película dramática-La vida es bella
Mejor película de gánsters-El padrino
Mejor película deportiva-Rocky
Mejor película histórica-Ben-Hur
Mejor película independiente-Pequeña miss Sunshine
Mejor película de juicios-Philadelphia
Mejor película basada en obra de teatro-La casa de Bernarda Alba
Mejor película romántica-Eduardo Manostijeras
Mejor pelicula de terror-Polstergeist
Mejor película de thriller-El sexto sentido
Mejor película de western-El bueno, el feo y el malo
Mejor película animada-las 12 pruebas de Axterix
¡¡Qué guay, por un momento me he sentido de la academia de cine, jejejeje!! Pues mis nominados para pasarles este reto son: La oscuridad que hay en mí, Ascensión, Marisa Desastre, Maria José y Virginia (Sca) y a todos los que queráis hacer este reto.

Y unas queridísimas amigas, Ascensión, Sonya, Lola y Dora, unos amores de persona y cuyos blogs recomiendo si queréis disfrutar viendo miniaturas originales y bien hechas, me han concedido 4 premios HAPPY 101 que yo paso a todos quienes quiero y admiro de este mundillo, ¡¡va por vosotros!! Y a vosotras chicas, muchísimas gracias por estar siempre ahí, es una ilusión abrir un post y ver siempre un comentario vuestro, un besazo muy grande.

Sonya y Sophia me conceden 2 premios Honest Scrap cuya única regla es pasarlo a 10 blogs amigos, muchísimas gracias Sonya por tenerme siempre presente en tus premios, es un honor recibirlos, y a tí Sophia, eres un cielo de persona, además de gran artista. Yo se lo paso a los siguientes blogs: Dora, Ana Rosa, Eva (tatalamaru), Yolanda (teddy), Ascensión, Alita, Estefanía, Anna y Paco, Begoña y Nati.
Y Desiré me manda otro juego, la sexta entrada, que consiste en hablar un poco de la sexta entrada que publiqué en mi blog. Esa entrada trata sobre la primera casita que Migue y yo construimos, y que bautizamos como nº1 de la C/ Forever. Eran fotos de las habitaciones y al final del post había una foto de lo que sería el adelanto de nuestro próximo proyecto: la tiendecita de alimentación, Paquita's Shop. Como son muchas fotografías, pondré el enlace a dicho post, para quien quiera leerlo:

domingo, 11 de abril de 2010

AND THE WINNER IS...

¡¡Por fín ha llegado el día!! Os doy las gracias por el alto grado de participación y os deseo muchísima suerte. Ya sabéis que para participar había que cumplir 3 requisitos, que eran:
1. Ser seguidores/as de mi blog
2. Dejar un comentario en el post del sorteo
3. Anunciar el sorteo en vuestro blog
Pues la lista resultante de participantes que habéis cumplido los tres requisitos es la siguiente (os he puesto en orden según habéis ido dejando los comentarios):

Tras pensar en cómo realizar el sorteo, me decidí por usar la lotería. Cada número corresponde a los que habéis participado cuyo listado es el que véis arriba, en orden según íbais dejando vuestro comentario, y como no quise ser yo la responsable, elegí a Migue para extraer el número ganador... Pues bien amigos y amigas, el momento ha llegado, así que... ¡¡mucha suerte!! (pinchad en la imagen para agrandar):

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Me pondré en contacto para que me envíes la dirección, y a todos muchísimas gracias por participar y... ¡¡hasta el próximo!!

miércoles, 7 de abril de 2010

CAJITAS DE FRAGANCIAS Y ETIQUETAS

Aquí os dejo etiquetas e imprimibles para hacer cajitas expositoras de perfumes, jabones y esencias. Son cogidas de internet y algunas de ellas las he modificado con el nombre de Paquicheli's... Los de color verde han sido elaborados por mí (se nota ¿no? jejejejeje):
Y así es como quedarían montadas las cajitas sobre una solapa de cajita de puros, y decoradas a gusto del consumidor:

domingo, 4 de abril de 2010

¡¡¡REGALOOOOOOOS ... Y MÁS PREMIOS!!!

¡¡Ya están aquiii!! Ayyy, qué bien recibir regalitos de tantas amigas:
Del Intercambio de Pascua que organizó Caterina, el 12/3 me llegaron desde Roma estas preciosidades de la mano de Sonya y su hija Vanessa, mirad qué de cositas, me encantan, consta de una cesta preciosa, un huevo de pascua, una jarrita, un plato decorado precioso y un cuadrito para colgar, junto con una kitty que me envía Vanessa, con solo 10 añitos, muchísimas gracias a ambas, me ha gustado todo muchísimo...

Y esto es lo que yo he enviado a Dale por el intercambio de Pascua: una cestita con un osito hecho con limpiapipas, un librito de pascua para colorear con sus colores, una bolsita de huevos de pascua y una caja de bombones ferrero rocher (mis favoritos, jejejeje), junto con una bolsa de compra de Pascua, todo ello dentro de una cajita con un angelote muy bonita, espero que le guste:

Y del sorteo que organizó Norma, me han llegado el 30/3 estas preciosidades, ¡¡Norma te has pasado, cuántas cositas tan lindas!! Ella me preguntó qué quería de regalo y le dije que sorpresa, que lo que ella hiciese estaría bien, y fijaos cuántas cosas: hay un bolso de viaje, un camisón, un juego de lencería compuesto por braguitas y sujetador, que iban en una cajita y a su vez en una bolsita de compra preciosas, y unas chanclas playeras junto con un botecito de cristal lleno de caracolas diminutas auténticas cogidas de una playa de Australia...

¡¡Son una preciosidad de regalos, me siento muy afortunada y contenta!! Y las fotos, como siempre, no hacen justicia, en mano todos los regalos, tanto de Sonya como de Norma son una preciosidad... ¡¡Muchísimas gracias!!
Y estos premios me los ha concedido, por un lado Caterina, por participar en el intercambio de Pascua, y se lo concede a todos los participantes (muchísimas gracias por el premio), y un regalazo de Begoña, Eva, Estefanía, Yolanda (teddy) y tantas amigas que ofrecen sendos premios en forma de ABRAZO, que yo envio también a todos mis amigos y amigas bloggeros que con vuestras visitas y comentarios alegráis tanto este rinconcito... ¡¡¡muchísimas gracias a todos!!!

Pues lo dicho, nada como regalar y ser obsequiado, me encanta esto de los intercambios y los sorteos, es genial, y si encima te toca, es lo mejoooooor!!

sábado, 3 de abril de 2010

KIT PAQUICHELI

¡¡Holaaa!! Varios de los que participáis en el sorteo que celebraré el próximo día 11 de abril me habéis preguntado qué es lo que se sortea... Pues hoy se desvela el misterio...
Recordaréis que el regalo consistía en un KIT PAQUICHELI pero no dije nada más, pues bien, el kit, como su nombre indica, es un conjunto de minis con el logo paquicheli, de ahí su nombre, lo hice con la idea de tener un recuerdo por el aniversario y por personalizar un poco los regalitos, y consta de las siguientes minis:
- conjunto de cajitas y bolsa de varios tamaños
- un par de guantes
- una tartita de fruta
- recortables y cromos antiguos
- imprimible de parchís y cartel de coca-cola
- un corsé
- un bolso estilo romático
- un osito con limpiapipas
- una jarrita
- una mochilita
- una caja de fragancias
- y... ¡¡¡un sobre con dinero!!! jajajajaja (en mini claro)
Pero mejor será que veáis las fotos, ¿no?

Espero que os guste el kit, y ahora... a esperar... ¡¡Muchísima suerte!!

viernes, 2 de abril de 2010

CAJITAS DE ESENCIAS Y PERFUMES

En cuanto se lo ví a Ery, no pude evitar hacerme unos perfumes para mí. Lo primero fue hacer las cajitas expositoras, para ello, en vez de usar imprimibles, Migue me guarda las cajitas de sus puritos para las minis, así que lo siguiente fue adquirir las cápsulas transparentes, fui al mercadona y compré un medicamento para adelgazar llamado SEN (la planta se llama cassia) cuyas cápsulas son transparentes. Cápsulas en mano, vacié su contenido y las pinté con esmalte de uñas de varios tonos rosados (tendré que ir a los 20 duros a comprar más colores), y para darles un toque diferente, cogí y les puse pegatinas de uñas en vez de etiquetas, y las cajitas expositoras las hice con las solapas de los paquetitos de puritos, recortándolas y forrándolas con un papel de encimera bonito:

les puse pegatinas de adorno, picot braid, purpurina, abalorios pequeños para los tapones y ¡¡listo!! unos expositores de esencias muy coquetos... y el tercero lo hice más sencillo, le puse etiquetas y un lazo rojo para decorar:

Aquí una foto de los perfumes junto con los que me regalaron Elena167 y Dora, esto es una pista de algo que tengo que hacer en un futuro:

Y más fragancias, con sales de baño, algodón para desmaquillar y jabones, a las que tengo que hacerles su cajita, o bien las pondré en un mueble o bolsita, no sé, ya se me ocurrirá algo:

Espero que os haya gustado, pero si queréis ver unos expositores de perfumes preciosísimos, visitad el blog de Ery, que fue la artífice de este experimento de hacer perfumes, y a la que agradezco enormemente que comparta su arte y su cariño con todas las compañeras, también podéis visitar el blog de Eden y la artífice de todas estas maravillas, la web de SyreetasMiniatures. Saludos.