domingo, 24 de junio de 2012

MINI OXFORD y REGALO DE ISABEL(morgana135)

Os presento una réplica de la casita Oxford, es la segunda que hago, ya que la primera la vendí el año pasado y no pude sacarle fotos, sale en alguna foto de la mesa de la feria de Andalucía del año pasado (ver pinchando AQUÍ).
Me decidí a hacer esta casita porque es una de las que más me gusta de todas las casitas que venden en kit. Me ha salido un poco alargada, es lo que tiene equivocarse en 1cm de altura,¡ jejejeje!
Actualmente se llama de otra forma, porque Chaves y Artesanía Latina tienen modelos de casita con el mismo nombre, así que la primera le cambió el nombre (supongo que la segunda empresa lo tendría registrado con anterioridad, en fin, qué más da, para mí será la Oxford y ya está).
Y este es el interior, también iba a hacer que se abriese el cuartito, pero hice una prueba y quedaba entreabierto y no me gustaba, así que tanto tejado como cuarto anexo son "de adorno", por tanto se puede considerar como mitad casita mitad maqueta.
Y ya aprovecho para mostraros esta monería que me llegó esta semana:
Es el regalo que me tocó en el sorteo que Isabel (Morgana135) en el cual celebraba sus 300 seguidores. Son una monería total y venían acompañados de 2 tarritos de pastitas, muchísimas gracias Isabel por el detalle, me ha encantado y los ositos, para comérselos, el grandecito no llega a los 3 cm, los he puesto junto a los botecitos para que os hagáis una idea del tamaño.
En fin, espero que os haya gustado la casita y en cuanto a los ositos y demás, visitad el blog de Isabel, que os gustará seguro porque hace prácticamente de todo. ¡Besos y gracias!

22 comentarios:

CARMEN (Hadanet) dijo...

La verdad es que es preciosa y tu replica es genial!!! Un magnifico trabajo, como siempre.
Que bién te quedan y tan pequeñas!!
Felicidades por el regalo de Isa, son monisimos!!!
Disfrutalos guapa!!!
Besitooos y feliz semana.

BiWuBär dijo...

Your teeny-tiny houses are always amazing... and congrats on winning such a beautiful price. What a lovely couple!

Greetings
Birgit

Pilar dijo...

tus casitas minis son preciosas!y te quedan identicas!!!!y el regalo de Isa muy bonito, felicidades!un besazo

Aracar dijo...

Es preciosa la casita tu la veras alargada pero yo la veo perfecta por que te quedan todas genial. Muchas felicidades por el regalito de Isa son super bonitos disfrútalos mucho. Besotes

Cote dijo...

Felicidades por los regalos de Isa!! Tu replica es perfecta!!
Besitos

Adela dijo...

Que buen trabajo haces con esas casas tan pequeñas, te quedan perfectas.
Enhorabuena por haber ganado ese sorteo, los ositos son una auténtica monada.Besos.

Fabiola dijo...

La casetta è favolosa!
Fortunatissima a vincere queste meravigliose mini.
Ciao Faby

Anónimo dijo...

Pero que bonita te ha salido, tu diras que es alargada, yo la veo perfecta, como todas las que haces, cuanto me alegra que esten los pequeñines en tu casa y si te han gustado mas todavia, gracias por tus palabras, eres un cielo, un besazo.

MelyGiunta dijo...

La casetta è fantastica!!!

Isabel dijo...

Enhorabuena buena Paky por tus casitas, son espectaculares!!! Y felicidades por tu premio, es divino. Un besito guapa.

Rosamargarita dijo...

Es una casita que debería estar en un joyero! me gusta, como me gustan todas tus minicasitas.
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

Mj (Oscuridad) dijo...

Enhorabuena por ganar el sorteo :) sobre la casita como siempre fantástica, un saludo desde la oscuridad.

Eloisa dijo...

La casita es una monada, yo la veo perfecta y los ositos tambien son una monada.

dalesdreams dijo...

Love the house and what cute gifts. :)

Plushpussycat dijo...

Sweet house, PAKY! I adore the two bears you won--you are one lucky girl! xo Jennifer

Mary dijo...

Es una delicia, Paqui. Te ha quedado divina y, es que además, esa casa es muy bonita. La has bordado. Muchas felicidades por ganar ese sorteo, espero que estos ositos si puedas colocarlos en tu casita.
Un beso para los dos.

Auxi dijo...

Cómo me gusta esa casita!!!! Besos

marisa desaztre dijo...

¡¡Enhorabuena por los regalitos tan chulos!! La casita es preciosa como todo lo que haces. Gracias por subir fotos de la feria de miniaturas porque, ya que no pude ir, al menos me hago una idea. Bezozzzz, preciosa.

majelo dijo...

Mira que me gustan las casitas y esta te ha quedado preciosa.
Felicidades por tu blog.

Saludos. Mª Jesús

maribel dijo...

Felicidades por los regalitos son estupendos. Oye es una réplica igualita, igualita.

noelia146 dijo...

Me encanta esta casita!! Mi madre la tiene y también es una de mis favoritas... los regalitos preciosos, felicidades!! Besos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Me alegro mucho que te tocase este fantástico sorteo .
Es precioso y te lo mereces.
Y la casita es para morirse de envidia ,me encantan tus casitas .
Son insuperables !!
Felicitaciones Paky !!


** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * día